LA COMARCA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amistoso para el domingo (19/09/2010): Betílicos - La Comarca

+4
Ivan_2
Alvaro_11
David_8
Admin
8 participantes

Ir abajo

Amistoso para el domingo (19/09/2010): Betílicos - La Comarca Empty Amistoso para el domingo (19/09/2010): Betílicos - La Comarca

Mensaje  Admin Jue 16 Sep 2010, 12:14

Este domingo hay partido amistoso contra unos colegas de Ivan_2: Betílicos.

Lugar: Polideportivo José Caballero (el de toda la vida, al lado de los bomberos).
Hora: A las 17 en el parking trasero para hablar un poco, calentar y repartir las equipaciones. La pista esta reservada de 17:30 a 18:30.

Jugadores confirmados: Chechu_1, Ivan_2, Rodrigo_4, Juan_5, Alberto_6, David_8, Alvaro_11, Rafa_25

Jugadores presentados: Chechu_1, Ivan_2, Rodrigo_4, Juan_5, Alberto_6, David_8, Alvaro_11, Rafa_25, Oscar (primo de Ivan). También jugó con nosotros otro chavel que no tenía camiseta del equipo, no recuerdo su nombre.

RESULTADO: 1 - 1000 (nos pudieron meter más pero acabó el partido)

CRONICA DEL PARTIDO: El partido comenzó con esperanzas (1-1) pero duraron poco... Las viejas glorias de La Comarca se mostraron con poca resistencia y uno a uno fueron cayendo al mismo tiempo que comenzó el festival de goles de los betílicos. Un partido para poner a cada uno en su sitio. Los comarquenses deberán dejar las drogas y dedicarse a coger un poco más de fondo si es que no quieren ser los colistas de esta Liga 2010-2011 que comienza el día 1 de octubre en Alcobendas. Ánimo, las viejas glorias del fútbol nunca mueren.

____________________________________________

Intercambio de mails:

Ivan_2 dijo:

Me han ofrecido jugar un amistoso este domingo por la tarde. ¿Quien podría venir?

Alvaro_11 dijo:

Perfecto. Yo me apunto, pero cuenta horario y lugar no?? Yo llevo las camisetas de nuestro Proveedor Alberto_6

Ivan_2 dijo:

El horario y lugar aun no esta cerrado, pero sera sobre las 7 de la tarde en alguno de los 2 polis de Alcobendas. Cuando juntemos 7 o +, ya confirmo a los del otro equipo, y os concreto sitio y hora.

Alvaro_11 dijo:


Pues vamos haciendo lista:
Ivan_2
Alvaro_11

Alberto_6 dijo:

Hola

Bueno yo no os conozco salvo al capullin de Alvaro que le tengo que aguantar todos los días en el trabajo, pero bueno cada uno tenemos una cruz que aguantar y la mía es el elemento este, las equipaciones las tengo yo y se las traeré a Álvaro para que las lleve al partido del Domingo, con respecto al partido si nos pudieses dar mas datos de a que hora es el partido y el lugar yo podría deciros si puedo o no ir, ya que bueno ya me conoceréis pero creo que soy el único del comarca team que es padre y bueno ya sabéis que uno tiene sus obligaciones para con sus vástagos, pero si la hora y el lugar me cuadra podría hacer una escapada previa firma del tercer grado de mi jefa jeje

Bueno lo dicho un placer

Ivan_2 dijo:

El otro Alvaro tambien va:

Ivan_2
Alvaro_11
Alvaro_xx

Mi primo tambien va, ya somos 4.

Alberto_6 dijo:

apuntame a mi con ¿¿¿????

Ivan_2 dijo:

Faltan 2 para tener partido.

Ivan_2
Alvaro_11
Alvaro_xx

Oscar_xx
Alberto_xx

Alvaro_11 dijo:

Ivan_2
Alberto_6 ??
Alvaro_11
Alvaro_xx
Oscar_xx

Las XX se pueden completar con el 9 y con el 16 creo(Estos datos los lleva el tesorero mejor) . Espero que vaya apareciendo ya el goalkeeper.

Chechu_1 dijo:

Goalkeeper esta teniendo problemas con las putas lentillas.. vamos q la semana pasada probe 3 distintas y na d na.. han quedado en llamarme esta semana para probar otras, sigo a la espera, si no veo, no puedo jugar, q luego decis q soy muy malo y tiro al traste todas las expectativas q he generado.

Jose Luis Robleda Fernandez

Alvaro_11 dijo:

Tio con la defensa que tenemos no hace falta llevar gafas. Asi q te quiero ver en el campo. Q coño pasa con el resto???

Rodri_4 dijo:

Me apunto:

Ivan_2
Alberto_6
Alvaro_11
Alvaro_xx
Oscar_xx
Rodrigo_4

Juan_5 dijo:

Si al final no sois suficientes y es por la tarde, puedo hacer un hueco para ir.

Ivan_2
Alberto_6
Alvaro_11
Alvaro_xx
Oscar_xx
Rodrigo_4
Juan_5

Saludos, Juan.

Rafa_25 dijo:

Hola amigos del balón,

En primer lugar quiero agradecer al usurero tesorero del equipo y al mangante magnate que nos preside toda su colaboración y empeño en poner este proyecto en marcha. A lo que íbamos:

Yo no se si podré ir este domingo pero ponme como interrogante y confirmo a lo largo del fin de semana (depende de si le damos o no a la grabación de la maquetilla con el grupete).

A los que conozco un saludo muy fuerte (poneros en forma cabrones) y a los que no otro saludo y hasta pronto.


Rafa

Alvaro_11 dijo:

Este es el fichaje que os prometi en las elecciones. Rafa_25. Nuestro Cristiano Ronaldo....

Falta David_8 para completar ese partido del fin de semana y vuelvo a hacer un llamamiento a Chechu_1

Alvaro_11

Pablo_15 dijo:

Presidente, dimisión. No nos engañemos, todos sabemos que el fichaje estrella es el 7, y los demás seremos unos mataos hasta que se demuestre lo contrario.

Equipo, ánimo con el partido de inauguración a los que acudáis a la cita este finde. Yo, junto con una parte de la plantilla, estaré en Barcelona por temas agenos al club. No salgáis a hostias en el primer partido, eh?!?

Pablo_15

Ivan_2 dijo:

Buenas,

Ya le confirmé ayer a mi colega que eramos suficientes para jugar. En cuanto me diga hora exacta y lugar os lo hago saber.

Un saludo,
Iván.

Alvaro_11 dijo:

Vamos a ver Mario_7 nos cuesta una pasta a lo largo del año, a ver si hace una buena temporada y lo podemos vender a un club con dinero, que la última auditoria nos ha dado un balance negativo.

Si firmas que sea Ivan_2, que esto no es una democracia. Que me corrija el Tesorero, pero creo que faltan por colocar el 9 y el 16 para Oscar y Álvaro. Así que pueden ir discutiendolo.

Álvaro_11

Chechu_1 dijo:

Chechu_1 tiene confirmado para hoy una nueva prueba d lentillas, a parte d otras q tiene ya apalabradas en una farmacia d Alcobendas.. si estas se me mueven, me las coso a los ojos si hace falta.. Hay goalkeeper para el domingo..

Chechu_1.

Alvaro_11 dijo:

Chechu_1
Ivan_2
Rodrigo_4
Juan_5
Alberto_6
Alvaro_11
Alvaro_xx 9,16??
Oscar_xx 9,16??
Rafa_25??

Convocatoria hecha.

Ivan_2 dijo:

¿Las interrogaciones que quieren decir? A mí Alvaro y Oscar ya me han confirmado, no son duda.

Alberto_6 dijo:

es que Alvaro es así, creando siempre dudas entre las filas jejeje, supongo que las ??? serán por su numero ya que ambos aun no eligieron

Alvaro_11 deja de liarla que te dejo con mi hija para que te haga tortura psicológica con sus llantos.

Rodri_4 dijo:

Son el numero de camiseta que no sabe quien es el 9 y quien el 16 Smile

Alvaro_11 dijo:

Efectivamente Ivan_2, esto de los numeros al final del nombre es una terapia de David_8 para aprendernos los nombres y numeros XDD.

David_8 dijo:

Hola gente, os paso la dirección del foro del equipo para que sigamos hablando:

https://lacomarca.superforo.net/

Registraros con vuestro nombre (o pseudónimo) y luego un guión bajo y el número de vuestra camiseta, por ejemplo yo me llamo David y me he registrado con David_8

Podéis copiar lo que habéis escrito en estos mail allí para que no se pierda.

Saludos,
David.

Alex_17 dijo:

Hecho.

Gracias! Wink

Alberto_6 dijo:

esto parece el proyecto spartan del juego halo, Alberto_6 a control cambio bip bip, la clave esta en el pájaro

Alvaro_11 dijo:

Alex, creo que eres Alex_17...He visto por el foro el 24 y esa camiseta pues como que no está Wink La culpa es del tesorero que no da informacion.

Alex_17 dijo:

Sí, si por eso pregunté 2 veces qué números había, no pasa nada.

Alguien sabe qué número están libres?

Alvaro_11 dijo:

Yo creo Alex que el Moro_13 te asigno el 17, por el tema de las tallas.


Última edición por Admin el Lun 20 Sep 2010, 01:04, editado 14 veces
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 13/09/2010

https://lacomarca.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Amistoso para el domingo (19/09/2010): Betílicos - La Comarca Empty Re: Amistoso para el domingo (19/09/2010): Betílicos - La Comarca

Mensaje  David_8 Jue 16 Sep 2010, 12:52

Esta tarde voy a ir a Decathlon a ver si tienen unas botas sintéticas. El domingo no sé a qué hora me levantaré porque hoy comenzaré turno de noche... A las 19:00h o así me viene bien porque tengo que cenar y estar en el curro a las 23:00 ¿Cuánto durá un partido de futbol 7? Razz
David_8
David_8

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Amistoso para el domingo (19/09/2010): Betílicos - La Comarca Empty Re: Amistoso para el domingo (19/09/2010): Betílicos - La Comarca

Mensaje  Alvaro_11 Vie 17 Sep 2010, 10:51

Vamos Ivan_2, ese horario que falta.
Alvaro_11
Alvaro_11

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Amistoso para el domingo (19/09/2010): Betílicos - La Comarca Empty Horario partido del domingo

Mensaje  Ivan_2 Vie 17 Sep 2010, 13:48

Hola a todos,

La pista esta reservada de 17:30 a 18:30 el domingo en el polideportivo José Caballero (el de toda la vida, al lado de los bomberos).

Si os parece bien podemos quedar a las 17 en el parking de trasero para hablar un poco, calentar y repartir las equipaciones.


Ivan_2
Ivan_2

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Amistoso para el domingo (19/09/2010): Betílicos - La Comarca Empty Re: Amistoso para el domingo (19/09/2010): Betílicos - La Comarca

Mensaje  Alberto_6 Vie 17 Sep 2010, 14:16

Buenas

Me parece perfecto, por cierto las equipaciones las tengo yo, ya estan entregadas la 4 , la 6 la 11 y la 13

El domingo llevare la 2, 5, 9, 16 y 25 si viene alguien mas hacerselo saber a Alvaro_11 para que me llame y asi llevarla, nos vemos el domingo
Alberto_6
Alberto_6

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Amistoso para el domingo (19/09/2010): Betílicos - La Comarca Empty Re: Amistoso para el domingo (19/09/2010): Betílicos - La Comarca

Mensaje  David_8 Vie 17 Sep 2010, 16:56

Ayer fui a Decathlon de Alcobendas pero no me convenció ninguna bota. Dentro de un rato me voy para el Factory de Sanse (me lleva Juan_5 en su coche). Me dijo Juan_5 que allí se compró las suyas que estaban en oferta. Cuando acabe el día sabré si podré ir al amistoso o no (si eso te llamo Alvaro_11).

Veo que ya va habiendo gentecilla por aquí Very Happy

Ivan_2, podrías contarnos algo sobre el equipo contrario: quienes son los que más corren, los paquetes, etc. porque creo que ya conoces como juegan.

¿Qué sistema vamos a usar en este partido? ¿1-3-3? ¿1-3-1-2? ¿1-3-2-1? ¿1-2-3-1?...


Vamos chavales!!!! bounce

Nuevas noticias:

Confirmado, ya tengo botas, contad conmigo para el domingo.
David_8
David_8

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Amistoso para el domingo (19/09/2010): Betílicos - La Comarca Empty Re: Amistoso para el domingo (19/09/2010): Betílicos - La Comarca

Mensaje  Rafa_25 Sáb 18 Sep 2010, 11:27

Bien bien bien, nueva misión: no embolingarse a muerte esta noche. En principio yo también me acerco.


Saludos
Rafa_25
Rafa_25

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Localización : centro o delantero pero no corro mucho

Volver arriba Ir abajo

Amistoso para el domingo (19/09/2010): Betílicos - La Comarca Empty Re: Amistoso para el domingo (19/09/2010): Betílicos - La Comarca

Mensaje  David_8 Sáb 18 Sep 2010, 18:55

Vaya equipazo que se va a ver mañana jeje Como dice mi buen amigo Rafa cuidaros esta noche de la mala vida.

Lo que no me queda muy claro es donde quedar exáctamente. ¿Pregunto en el poli por el/los campo/s de funbol 7 y voy directo para allá???


David_8
David_8

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Amistoso para el domingo (19/09/2010): Betílicos - La Comarca Empty Re: Amistoso para el domingo (19/09/2010): Betílicos - La Comarca

Mensaje  David_8 Lun 20 Sep 2010, 00:50

No ha estado mal... al menos Álvaro marcó un gol fantasma... Razz Perdí la cuenta, creo que nos metieron casi mil goles pero lo importante para mí ha sido encontrarme con tantos veteranos... los años no pasan en valde jeje

Pero no hay que desanimarse chavales, aún podemos ganar la liga!!! Razz Lo que he visto es que nos falta resistencia, ¡hay que correr! bounce
David_8
David_8

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Amistoso para el domingo (19/09/2010): Betílicos - La Comarca Empty Re: Amistoso para el domingo (19/09/2010): Betílicos - La Comarca

Mensaje  Ivan_2 Lun 20 Sep 2010, 08:57

Bueno chavales. Ayer hubo muy buen rollo a pesar del baño que nos llevamos, y eso es muy importante tanto para divertirnos como para mejorar.

Yo creo que podemos jugar bastante mejor de lo que se vio ayer. Hay que tener en cuenta que nunca habíamos jugado juntos, llevabamos mucho tiempo sin tocar un balón, nos falta medio equipo, el rival era bastante fuerte (el año pasado casi suben de categoría).

Sin ir más lejos, al final de la primera parte perdimos 4-1, y yo creo que todos los goles fueron regalos defensivos, los cuales seguramente iremos puliendo, por tanto la primera parte podíamos haber acabado más o menos igualados si no hubieramos sido tan pipiolos.

La segunda parte obviamente para olvidar.



Ivan_2
Ivan_2

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Amistoso para el domingo (19/09/2010): Betílicos - La Comarca Empty Re: Amistoso para el domingo (19/09/2010): Betílicos - La Comarca

Mensaje  Alberto_6 Lun 20 Sep 2010, 09:17

Buenas chicos

La verdad que el resultado del partido es para olvidarlo, pero bueno lo importante es que jugamos un partido y nos divertimos y por mi parte ya os conoci, aunque me falta la otra mitad del equipo. Bueno quedemonos con lo positivo que es que lo pasamos bien y de lo negativo miremolos tambien como algo bueno, aprendamos de esta derrota para que no volvamos a caer en los mismos errores.

Venga chicos que esto solo es un amistoso lo importante viene el 1 de Octubre ahi es donde tenemos que ganar
Alberto_6
Alberto_6

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Amistoso para el domingo (19/09/2010): Betílicos - La Comarca Empty Re: Amistoso para el domingo (19/09/2010): Betílicos - La Comarca

Mensaje  Alvaro_11 Lun 20 Sep 2010, 09:34

Y otro gol fantasma...XD
Bueno, no pasa nada. Solo nos falta empezar a hacer alguna de las cosas que se dijo al principio del partido.
1.Tapar medio
2. Que cada uno sepa donde jugar para que esto no sea un caos de colocaciones en el campo.
Podíamos pillar pista para el sabado que viene y así jugar entre nosotros. Que os parece?
Alvaro_11
Alvaro_11

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Amistoso para el domingo (19/09/2010): Betílicos - La Comarca Empty Re: Amistoso para el domingo (19/09/2010): Betílicos - La Comarca

Mensaje  Ivan_2 Lun 20 Sep 2010, 11:46

Por mí, perfecto lo de jugar el sábado. Por cierto, ¿Alguien estaría interesado en pillar la pista algun dia entre semana para entrenar, aunque fuera futbol sala?

Respecto a las cosas que podemos ir mejorando, además de lo que apunta Alvaro (perdon por anticipado por el ladrillo que voy a escribir):
- Comunicación: Para estar bien colocados defensivamente es fundamental hablar continuamente, avisarse si hay un contrario sin marcar, corregirle la posición al compañero, ... Tampoco estaría mal que la gente del banquillo estuviese en la banda dando voces, porque desde fuera se ve todo mejor.
- Intensidad. Si un tío nos regatea, hay que perseguirle hasta que suelte al balón, que no juegue cómodo. Si se pierde un balón hay que bajar corriendo a recuperar la posición, ...
Lo de presionar ya lo dejamos para más adelante cuando no seamos un coladero. Aunque estamos un poco jodidos de físico, en los partidos tenemos infinitos cambios y somos 16 tios, luego podemos jugando a muerte 5 minutos y cambiandonos constantemente podemos mantener un ritmo alto, aunque si es cierto que con cambios tan rápidos a veces es difícil mantener el nivel de concentración.
- Pases blandos: El primero yo, que di un recital de pases de mierda en los primeros minutos de partido. Claramente es mejor fallar un paso porque sea demasiado fuerte que por darlo muy flojo (robo de balón y contraataque seguro).
- No complicarse la vida. Si se puede dar un pase cómodo bien. Si no, pase largo y a tomar por culo, a ver si la caza alguien.
Y ya para nota, lo más complicado:
- Moverse mucho sin balón, ofrecerse para que el tio con el balón siempre tenga 1 o 2 posibles pases fáciles. Después de dar un pase moverse siempre, ....

En fin, que sobre el papel es todo muy fácil. Paciencia y poco a poco.
Ivan_2
Ivan_2

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Amistoso para el domingo (19/09/2010): Betílicos - La Comarca Empty Re: Amistoso para el domingo (19/09/2010): Betílicos - La Comarca

Mensaje  Alvaro_11 Lun 20 Sep 2010, 11:51

Totalmente de acuerdo con Ivan_2. No estaría mal jugar un poco más algún dia durante la semana. Bajo mi punto de vista, nos falta un central que mueva este equipo (Colocando y gritando al personal un poquito) Quien va a pillar campo para el sabado por la tarde?? Por cierto, a los ultimos morosos...hay q terminar de ir pagando.
Alvaro_11
Alvaro_11

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Amistoso para el domingo (19/09/2010): Betílicos - La Comarca Empty Re: Amistoso para el domingo (19/09/2010): Betílicos - La Comarca

Mensaje  Ivan_2 Lun 20 Sep 2010, 12:21

Y de paso que la sepa sacar bien. Me parece Álvaro, que eres el candidato.
Ivan_2
Ivan_2

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Amistoso para el domingo (19/09/2010): Betílicos - La Comarca Empty Re: Amistoso para el domingo (19/09/2010): Betílicos - La Comarca

Mensaje  Rafa_25 Lun 20 Sep 2010, 12:59

A mi me viene bien el sabado. Por mi parte voy a seguir entrenando entre semana, carrera con cambios de intensidad (sprintando cada poco) y un poco de gimnasio para fotalecer piernas y abdomen. Por cierto, me ha gustado tu ladrillo Ivan_2 y creo que tendríamos que trabajar en no rifar la bola con pases al tun tun a ver si la caza alguien, para eso es obvio que debemos ofrecernos para que el central o defensa que organice tenga opciones de pase.

Esta semana estoy currando de tarde con lo cual no puedo quedar pero podríais darle un poco los que podais quedar, todo lo que hagamos vendrá bien en los partidos. cheers
Rafa_25
Rafa_25

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Localización : centro o delantero pero no corro mucho

Volver arriba Ir abajo

Amistoso para el domingo (19/09/2010): Betílicos - La Comarca Empty disponibilidad pachanga entre semana

Mensaje  Ivan_2 Lun 20 Sep 2010, 14:23

Pues si os parece bien, los que os apetezca y podais, incluid que dias y horario teneis disponible, e intentamos organizar algo.

Yo, salvo excepción, sobre las 5 y media estoy en casa todos los dia. De ahí en adelante, cuando querais estoy disponible, cualquier día.
Ivan_2
Ivan_2

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Amistoso para el domingo (19/09/2010): Betílicos - La Comarca Empty Re: Amistoso para el domingo (19/09/2010): Betílicos - La Comarca

Mensaje  chechu_1 Mar 21 Sep 2010, 08:23

Sabado por la tarde me parece bien.. yo creo q era mejor pillar futbol sala por si acaso no pudieramos ir todos, no vaya a ser que aparezcamos 10.. y d momento nuestro fondo fisico no da para una hora a todo trapo.
chechu_1
chechu_1

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 45
Localización : Alcobendas

Volver arriba Ir abajo

Amistoso para el domingo (19/09/2010): Betílicos - La Comarca Empty Re: Amistoso para el domingo (19/09/2010): Betílicos - La Comarca

Mensaje  ro_4 Mar 21 Sep 2010, 20:22

Joder no hay que olvidar el resultado, unas veces se es España y otras Malta.

Otro partido que me pilla a tomar por culo joe no es buena pretemporada para mi.

Luchar con todas vuestras ganas, sacarlas hasta del higado no seais jodio y os emborracheis el viernes.

Un abrazo
Ro_4 What a Face
ro_4
ro_4

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Amistoso para el domingo (19/09/2010): Betílicos - La Comarca Empty Re: Amistoso para el domingo (19/09/2010): Betílicos - La Comarca

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.