LA COMARCA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Segundo amistoso (partido fantasma)

+7
Rafa_25
David_8
Alex_17
Puk_15
Mario_7
chechu_1
Alvaro_11
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Segundo amistoso (partido fantasma) - Página 2 Empty Re: Segundo amistoso (partido fantasma)

Mensaje  Rafa_25 Jue 23 Sep 2010, 17:45

Acabo de llamar a Carlos, el curra viernes y sabado. El viernes puede a partir de las 9 y el sabado no puede. El telefono de Carlos es : 687918069.

salud
Rafa_25
Rafa_25

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Localización : centro o delantero pero no corro mucho

Volver arriba Ir abajo

Segundo amistoso (partido fantasma) - Página 2 Empty Re: Segundo amistoso (partido fantasma)

Mensaje  Alvaro_11 Jue 23 Sep 2010, 20:25

Presento mi dimisión irrevocable y convoco elecciones anticipadas Arrow

Ex-presidente La Comarca F.C.
Alvaro_11
Alvaro_11

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Segundo amistoso (partido fantasma) - Página 2 Empty Re: Segundo amistoso (partido fantasma)

Mensaje  Juan_5 Jue 23 Sep 2010, 22:24

Buenas.
Pido perdón por no contestar antes, lo voy dejando para luego, y al final se me va el santo al cielo y más allá...
En un principio puedo ir, aunque no sé ya si va a ver partido o no. ¿Se puede llamar al polideportivo para preguntar disponibilidad de pistas? Lo digo para que Rafa_25 no tenga que darse el paseo para que luego resulte que ya no hay sitio.
Alvaro_11, no te rindas tan fácilmente, aprende de ZP, que aunque meta la pata y todo el mundo le critique, sigue ahí dando la lata (aunque sea para mal Crying or Very sad )
Saludos, Juan_5.
Juan_5
Juan_5

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 16/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Segundo amistoso (partido fantasma) - Página 2 Empty Re: Segundo amistoso (partido fantasma)

Mensaje  Alex_17 Vie 24 Sep 2010, 00:56

Si al final se juega el sábado, comentadlo por la mañana. Tendré comida familiar fuera de Madrid y tendré que salir con la mochila preparada Wink
Alex_17
Alex_17

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 16/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Segundo amistoso (partido fantasma) - Página 2 Empty Re: Segundo amistoso (partido fantasma)

Mensaje  David_8 Vie 24 Sep 2010, 03:08

Me parece buena idea lo que dice Rafa de que cada uno que se responsabilice en contactar más directamente (teléfono) con quienes invitó al equipo. Yo ya dije que me valía viernes o sábado, si se ha decidido que es el sábado ok. ¿Cuántos somos?... ahora a ver si va a resultar que falta gente....... Rolling Eyes
David_8
David_8

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Segundo amistoso (partido fantasma) - Página 2 Empty Re: Segundo amistoso (partido fantasma)

Mensaje  Ivan_2 Vie 24 Sep 2010, 08:24

David, ¿Se pueden colgar documentos en el foro? Se podría colgar un excel o similar con una tabla con los miembros del equipo, y que cada uno marque si va o no a cada partido que vayamos convocando. Así no tenemos que revisar todo el histórico de correos.

Por otro lado, ¿Se puede configurar esto para que te envie un correo cuando se abra un nuevo tema? (De momento solo me avisa cuando alguien escribe en un tema en el que ya he escrito previamente).

Un saludo,
Iván.
Ivan_2
Ivan_2

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Segundo amistoso (partido fantasma) - Página 2 Empty Re: Segundo amistoso (partido fantasma)

Mensaje  Ivan_2 Vie 24 Sep 2010, 10:09

Alvaro me ha comentado que se puede traer algun colega de su barrio si hace falta. ¿Cuantos somos aprox.?
Ivan_2
Ivan_2

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Segundo amistoso (partido fantasma) - Página 2 Empty Re: Segundo amistoso (partido fantasma)

Mensaje  Alvaro_11 Vie 24 Sep 2010, 10:22

Creo que nadie ha ido a pillar la pista...Asi que no se, fin de semana libre.
Alvaro_11
Alvaro_11

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Segundo amistoso (partido fantasma) - Página 2 Empty Re: Segundo amistoso (partido fantasma)

Mensaje  David_8 Vie 24 Sep 2010, 21:21

Ivan_2 escribió:David, ¿Se pueden colgar documentos en el foro? Se podría colgar un excel o similar con una tabla con los miembros del equipo, y que cada uno marque si va o no a cada partido que vayamos convocando. Así no tenemos que revisar todo el histórico de correos.

Pues no lo sé. Lo que sí que se pueden hacer son encuestas, lo qu epasa es que no sé si se pued eponer que te diga que ha votado cada uno. Si se pudiera entonces sólo habría que hacer una encuesta por partido y ver quien va votando y el qué.

Ivan_2 escribió:Por otro lado, ¿Se puede configurar esto para que te envie un correo cuando se abra un nuevo tema? (De momento solo me avisa cuando alguien escribe en un tema en el que ya he escrito previamente).

Pues ni idea, aunque no me suena.

Alvaro_11 escribió:Creo que nadie ha ido a pillar la pista...Asi que no se, fin de semana libre.

https://www.youtube.com/watch?v=uC8C6kOu-MM

Razz

Besis.
David_8
David_8

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Segundo amistoso (partido fantasma) - Página 2 Empty Hola a todos!!!

Mensaje  ocha_3 Sáb 25 Sep 2010, 11:54

Perdonad por no haber entrado antes, pero es que no controlo mucho los foros.
A mi me viene quedar hoy sabado entre las 17 y las 21, donde sea, como si es el parque juan carlos e improsamos las porterias con unas mochilas.

Un saludo
ocha_3
ocha_3

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Segundo amistoso (partido fantasma) - Página 2 Empty Re: Segundo amistoso (partido fantasma)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.